jueves, noviembre 13, 2008

El más guapo, el más alto, el más fuerte

Acaba de salir a la palestra un estudio encargado por los mandamases del Ayuntamiento de Leganés (más conocidos como los Manolos) para ensalzar y alabar la labor de su jefe de filas en la casa de todos los leganenses. La han pagado con dinero público y se la han adjudicado a quien a ellos les ha dado la gana. Como todo lo que hacen desde que llegaron al poder.

En el estudio, la empresa encargada de las tareas de investigación sociológica pone en el mejor lugar posible a Rafael Gómez Montoya (el del coche de los 80.000 euros, el del viaje a Holanda), aunque la sensación que se aprecia en el municipio no es, ni mucho menos la misma. En cualquier caso, flaco favor le hacen, pues consiguen que crea que sus vicios son virtudes.

No hay político mejor valorado que Rafa, no hay partido más en sintonía con la ciudadanía que el suyo, no hay gestión mejor perfilada que la de su Gobierno… y así uno tras otro los análisis del estudio son un mero instrumento de propaganda del primer edil. Como todo lo que sale de sus manos y de las de su núcleo duro. Propaganda como elemento de dispersión.

La encuesta habla también de los medios de comunicación del municipio. Y aquí se vuelven a poner al descubierto las vergüenzas de Montoya y su equipo. Como el encargado del estudio no ha podido colocar al periódico El Buzón en el último lugar de conocimiento para los vecinos y vecinas de Leganés, literalmente lo han eliminado de la relación de medios. ¡Así se hacen las cosas!

Que me duele la cabeza, ¡pues me la corto!, que para eso soy del mismo Leganés. Eso es un ejercicio de chulería y lo demás “rien de rien”.

Mejor les valdría a esta panda de descerebrados que comen gracias al dinero público preocuparse por los problemas de sus ciudadanos, que cada vez son más y mucho más graves, y no perder el tiempo tocando las narices de quienes no piensan como ellos, ni les bailan el agua, ni les regalan los oídos.

Y para hacer ese ejercicio de autoestima se han gastado más de 22.000 euros. Si se los hubiesen dado a un par de familias necesitadas habrían ganado más. Al menos, cuatro votos. Falta les van a hacer en el futuro. Los votos, digo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, espero que a muchos políticos o sus partidos o los vecinos les han pagar por los engaños que realizan. Por ejemplo el Portavoz del PP de Getafe con el aeropuerto

Mirar este blog esta colgada la propuesta que firmo; http://alvarogetafe.blogspot.com/