jueves, junio 05, 2008

Nuevos caminos, nuevas metas

Después de un tiempo de reflexión he optado por "internacionalizar" y "socializar" este cuaderno de bitácora. Comprobando cómo los apuntes están habitualmente "politizados" creo que se hace necesario dar una vuelta de tuerca a esta página para abrir nuevas perspectivas informativas y de opinión.

Este blog, que en sus inicios pretendía ser un proyecto coral para buscar la colaboración de otros "colegas" ha tenido un destino claro y concreto, pero demasiado encorsetado. Por ello, y habida cuenta del enorme volumen informativo que se registra en el entorno en el que habitualmente desarrollamos acciones profesionales, es oportuno ampliar horizontes y dar cabida a post relacionados con otras localidades y con temas variopintos.

Por ello, y para los que quieran seguir participando de él, el blog busca nuevos caminos, nuevas metas y abordará asuntos dentro de un espectro más amplio. Y también habrá espacio para las sorpresas. Eso sí, sigue abierto a todo aquel que quiera participar. Sin tapujos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este cambio me parece bien, pero significa este cambio cortar con todos lo svinculos locales?,

miguel angel gasco dijo...

En ningún modo, tan sólo se trata de darle más contenidos a la página. Pero la base local, es decir, Getafe, será siempre protagonista principal

Anónimo dijo...

hola miguel angel es la primera vez que escribo en tu blog,y creo que no vas a poder (ni debes) desligarte de los temas locales, necesitamos algún sitio donde poder manifestar y denunciar muchas situaciones, porque en el blog del alcalde como no le hagas la pelota no te publican los comentarios.

¿sabes lo que esta pasando en Deportes? tienen a todos los usuarios cabreados han tomado la maravillosa decisión de no hacer reserva de plaza a ninguna escuela deportiva y nos envian una carta a final de curso (nos ha llegado esta semana) para informarnos, por tanto el día 15 de septiembre tenemos que ir TODOS LOS PADRES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE QUIERAN PRACTICAR UN DEPORTE A FORMALIZAR LA MATRICULA EN LAS MISMAS CONDICIONES LOS NUEVOS QUE LOS INSCRITOS ESTE AÑO

¡¡¡COMO LE MOLA AL CONCEJAL DE DEPORTE EL CAOS Y LAS COLAS!!!

Pero parece ser que aquí solo cuenta el futbol y la ciudad olimpica, porque al fin y al cabo lo demás (trampolin, patinaje, ritmica, baloncesto,......) no son famosos aunque en algunos casos se esten llevando medallas de oro y plata en todas las competiciones a las que se presentan.

Anónimo dijo...

Entonces ya no vas a ser el confidente de Coy