lunes, diciembre 01, 2008

En el punto de mira II

Atento a lo que se "cuece" a diario en la blogosfera getafense, el alcalde de nuestra localidad Pedro Castro se ha dirigido telefónicamente al autor de este blog para matizar algunos de los contenidos del artículo titulado “En el punto de mira” y en el que se hace mención al conflicto entre el concejal de Nuevas Tecnologías Miguel Angel Romero Pasamontes con un funcionario municipal y las posibles repercusiones políticas que pudiese tener dicho altercado.

El primer edil ha asegurado que ni él ni su primera teniente de alcalde Sara Hernández han planteado al concejal la opción de la renuncia al cargo y que en estos momentos la unión del Grupo municipal socialista es total.

Dicho está y escrito queda.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes. Quería dejar un comentario como principal afectado de su artículo "En el punto de mira", y dar la razón a las palabras del Alcalde. En ningún caso nadie del Grupo Socialista del Ayuntamiento me ha pedido la entrega de mi acta de concejal, ni ha habido ningún tipo de reunión para reprender mi actitud por nada.
En cualquier puesto de responsabilidad se tienen discursiones en un momento dado, pero no pasan de ser meros asuntos cotidianos que no pueden, ni deben, pasar de eso, del trabajo diario, y si ha habido algún problema con algún trabajador de la Delegación, única y exclusivamente debe entenderse desde ese punto de vista, el del desarrollo del trabajo diario.
Reiterar que en ningún caso se me ha solicitado el Acta de Concejal, ni por parte del Alcalde, ni de nadie del Grupo Socialista. Y expresar mi compromiso con este Grupo Socialista, que por otra parte tambien coincido, de que goza de uy buena salud.
Como bien dice en su artículo, hay según que comentarios, que hay que poner en cuarentena, y no dar carta de credibilidad.

Anónimo dijo...

Hay Miguel, Miguel es tu última legislatura, y no quieren escándalos, probablemente saqueis beneficio con alguna concesión,.

Yo siempre entiendo que lo que uno dice hay que mantenerlo, pero Bustos que dice de esto

En fín soy mercenarios de la pela, que tal los contratistas de tu epoca de deportes, y los de ahora de informatica ............



verguenza .............

Unknown dijo...

Bueno, bueno, ¿Sr./Sra./Srta?, ya que parece que me conoce tan bien, podría poner su nombre y dirección para que quedemos en algún sitio donde pueda explicar eso que parece insinuar sobre mi y que no tengo ningún problema en que cuente por ejemplo en un juzgado y así luego nos reimos todos. ¿Le parece bien? Espero que si, y así abandona ese estado tan poco deseable del anonimato.
Saludos.

Francisco S. Caballero dijo...

Del artículo Punto de Mira I, sólo discrepo en cuanto a que D. Miguel Angel estaría pensando en pasarse al Grupo libre (no adscritos) porque ya existe el ejemplo de Dña. Catalina quien al hacerlo y tras promesas (presuntas) incumplidas del Señor del Castillo, se quedo con su acta de concejal pero sin un duro, ni medios, ni siquiera una mesa y un teléfono para trabajar por los vecinos que le habían votado... ¿O no votan los vecinos al concejal electo?
En el Castillo de Getafe no se mueve nada, sólo se levanta de su asiento quien decide traspasar el puente levadizo, para siempre... Recordemos a D. David.
Por cierto, que Romero es uno de los concejales más simpáticos y cercanos que he conocido... Quizá le falta el sarampión político que el PSOE exigue a sus miembros y simpatizantes.