lunes, julio 07, 2008

El PP de Getafe salta por los aires III

Después de una negociación a tres bandas y la necesaria intervención de Madrid, los populares de Getafe escenificarán mañana ante los medios de comunicación el fin de las hostilidades y el compromiso adquirido por los sectores enfrentados de haber conseguido la paz y la cohesión necesarias en el partido.

La presidenta regional, habida cuenta del cariz que estaban tomando los acontecimientos ha optado por asumir el mando de las operaciones y poner a trabajar a su aparato para solucionar la crisis getafense. Y lo ha conseguido.

Los seis concejales díscolos van a restituir a Carlos González Pereira como portavoz en el Ayuntamiento, revocando el escrito en el que seis de los once ediles optaron por modificar la estructura municipal del PP. A cambio, todo vuelve al escenario de antes del miércoles pasado, con José Luis Vicente como portavoz adjunto y responsable de Urbanismo en las filas populares.

También Palencia y los suyos se hacen hueco en la gestora que, por indicación de Génova, regirá los destinos del PP de Getafe hasta las elecciones locales del próximo otoño. Eso sí, este sector sigue con mayoría dentro del grupo de concejales en el Consistorio. Y han hecho ver a Madrid que en Getafe una cosa es el partido y otra distinta el grupo de concejales.

En un claro efecto acción-reacción, todos han movido pieza para intentar defender sus intereses y evitar que rodasen cabezas, algo que temían ambos bandos, sabedores de lo dura que se pone la presidenta de los populares cuando de solventar conflictos internos se trata. Por el momento se han salvado de convertir Getafe en “Sleepy Hollow”. Y aseguran que han cerrado momentáneamente las heridas. Veremos si no es en falso.

2 comentarios:

José Luis Moreno dijo...

Sólo me entristece saber una cosa:
¿A alguién le interesa saber la verdad?

Voy a decir lo que todos quieren escuchar o leer:

- TODOS LLEVAN RAZÓN, EN PARTE.

Y ahora voy a dar otro mensaje para aquellos/as que dedican su tiempo a elucubrar:

. De los errores se aprende, de los aciertos uno nunca ha de desprenderse. Sumar y nunca restar para ganar. Cada minuto en criticar a un compañero es una eternidad en conseguir un simpatizante o apoyo nuestro. Lo aprendí hace 12 años.
Sólo debe haber un adversario: el PSOE.
Un objetivo: que el PP gobierne Getafe y lleve nuestro proyecto a todos y cada uno de sus vecinos. Porque es el mejor.

También habrá quién me critique por escribir esto, pero fui pionero de los blogs getafenses y creo que aquí se deben de escribir, en libertad y con respeto, las opiniones de todos.

A trabajar porque en las próximas elecciones el PP gobernará Getafe.

PD. Hago llegar este comentario, con nombre y apellidos(los míos) a cada uno de los lugares dónde algunos tratarán de hacerlo llegar de forma mal intencionada. En breve escribiré mi análisis y reflexión (conocida allá dónde se debe conocer) de a dónde debemos ir. Me honra ser un afiliado del PP de Getafe.

BARBALTA dijo...

eso digaselo a sus compañeros de partido que son los que han liado este embrollo porque no es normal presentar la retirada de apoyo de tu portavoz y al dia siguiente estar con el ...
Era lo que a ustedes les faltaba ahora que eran ellos los que tenian el problema en casa