sábado, mayo 19, 2012

El que era y el que es

El que era y el que es se sientan juntos a comer.

El que era y el que es, en un restaurante local, comparten vino y mantel.

El que era, no quiere ser lo que es
.
El que es, no quiere ser lo que era.

Y con esta disyuntiva, el que era y el que es se cuentan sus inquietudes en una amena sobremesa cuando han pasado las tres.

El que era le propone al que ahora es, que no quisiera homenajes hasta el momento de ser.

El que es le contesta al que antes era que es de justos y de honrados reconocer lo que fue.

Confirmado el homenaje, y pospuesto a su interés, el que era y el que es se plantean nuevas metas sin pensar en el ayer.

La comida ha inquietado a quienes rodean a los dos, aunque a fuer de ser sinceros, mucho más a los del ex.

El que era y el que es, a sabiendas de murmullos y de saber cómo y por qué, han optado por un pacto de silencio ante quien quiera conocer.

El que era y el que es quieren acercar posturas.

No se trata de posar, sino de decirle al pueblo que han hablado de sumar.

La reunión de esta semana, la del vino y el mantel, volverá a ser repetida, eso acordaron después.

1 comentario:

natalia_paperblog dijo...

Estimado blogger,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia